Normas del camping por Covid19

Llega la temporada más esperada por todos y todas, el inicio de la desescalada, y con ello los desplazamientos a zonas de ocio como pueden ser la playa, montaña u otros lugares de descanso y disfrute. En el Camping La Fundición queremos sumarnos a esta desescalada para que puedas disfrutar del camping con tu familia,…

Detalles

Los mejores accesorios para tu caravana

Una caravana o una autocaravana son como casas rodantes, de modo que tenemos que equiparla para alcanzar el mayor grado de confort posible. Al utilizar una caravana no basta únicamente con transportarla de un lugar a otro como si fuera una casa a cuestas, sino que debemos incluir en ella diferentes accesorios que permitan mejorar…

Detalles

Consejos para comprar una tienda de campaña familiar

Una tienda de campaña es un objeto de mucha utilidad pero que puede resultar totalmente inútil si no acertamos en su elección. Si ya de por sí el espacio disponible en una tienda de campaña es, a priori, reducido, no acertar en la elección de su tamaño puede suponer mayores incomodidades. A continuación os ofrecemos…

Detalles

Apps muy útiles para ir de camping

Internet ha revolucionado nuestro día a día, pero han sido sobre todo los dispositivos móviles, y especialmente los smartphones, los que han permitido que prácticamente todo el mundo tenga conexión a internet en todo momento. De todo el tiempo que pasamos con el teléfono móvil y navegando o haciendo uso de internet, buena parte del mismo…

Detalles

10 razones para hacer senderismo este invierno

El senderismo es una de las actividades físicas y saludables más adecuadas y accesibles para todo el mundo. Estar en contacto con la naturaleza tiene una capacidad desestresante que convierte esta actividad en un modo de dedicar el tiempo libre casi inmejorable. Para animar a todo el mundo a practicar senderismo, os mostramos a continuación…

Detalles

Cinco razones para ir a un bungalow en invierno

Cuando se habla de turismo rural, especialmente en invierno, mucha gente lo asocia de manera exclusiva a las casitas rurales en pueblos abandonados, pero poca gente piensa en pasar unos días en un bungalow en invierno, rodeado de plena naturaleza. Conoce a continuación algunas de las razones que hacen que dormir en un bungalow en…

Detalles

Principales ventajas de hacer senderismo

El senderismo es la práctica deportiva más sencilla que existe. Se practica al aire libre y en plena naturaleza, a través de caminos señalizados e indicados a través de rutas e itinerarios. Muchas rutas de senderismo son conocidas en todo el mundo, el Camino de Santiago, por ejemplo, es la peregrinación más populosa de Europa.…

Detalles

bungalow

Ventajas de veranear en un bungalow

Se acerca el verano y por este motivo la gente piensa cada vez más en poder escaparse a esos lugares elegidos para poder descansar. También son más las familias que eligen los bungalows como lugar donde pasar las vacaciones u otro tipo de estancias cortas, teniendo las mismas comodidades o incluso más que cualquier casa…

Detalles