10 razones para hacer senderismo este invierno

El senderismo es una de las actividades físicas y saludables más adecuadas y accesibles para todo el mundo. Estar en contacto con la naturaleza tiene una capacidad desestresante que convierte esta actividad en un modo de dedicar el tiempo libre casi inmejorable. Para animar a todo el mundo a practicar senderismo, os mostramos a continuación…

Detalles

Cinco razones para ir a un bungalow en invierno

Cuando se habla de turismo rural, especialmente en invierno, mucha gente lo asocia de manera exclusiva a las casitas rurales en pueblos abandonados, pero poca gente piensa en pasar unos días en un bungalow en invierno, rodeado de plena naturaleza. Conoce a continuación algunas de las razones que hacen que dormir en un bungalow en…

Detalles

Principales ventajas de hacer senderismo

El senderismo es la práctica deportiva más sencilla que existe. Se practica al aire libre y en plena naturaleza, a través de caminos señalizados e indicados a través de rutas e itinerarios. Muchas rutas de senderismo son conocidas en todo el mundo, el Camino de Santiago, por ejemplo, es la peregrinación más populosa de Europa.…

Detalles

Ventajas de veranear en un bungalow

Se acerca el verano y por este motivo la gente piensa cada vez más en poder escaparse a esos lugares elegidos para poder descansar. También son más las familias que eligen los bungalows como lugar donde pasar las vacaciones u otro tipo de estancias cortas, teniendo las mismas comodidades o incluso más que cualquier casa…

Detalles

Consejos para ir de camping este verano

Llega la temporada más esperada por todos, la veraniega, y con ello los desplazamientos a zonas de ocio como pueden ser la playa, montaña u otros lugares de descanso y disfrute. Siempre hay que tener claro el lugar donde queremos estar y qué mejor que el lugar de la estancia sea en un camping, y…

Detalles

Consejos para ir de camping en familia

Muchas personas viven en grandes ciudades y no tienen zonas verdes o abiertas que les permitan disfrutar de la naturaleza a excepción de los parques. La necesidad de salir de vez en cuando de la ciudad, respirar aire puro fresco, alejarse del bullicio y el ritmo de vida de la gran ciudad hace que irse…

Detalles